Terapias florales

 

Las flores de Bach son esencias naturales que se usan para el tratamiento de distintas situaciones emocionales que repercuten en nuestro organismo.

Después de sus estudios e investigaciones el Dr. bach llegó a la conclusión que: En la "ausencia de la armonía interior de uno mismo" se encontraba la raíz de la enfermedad. Por eso el propone: "Tratar a la persona, no la enfermedad".

Las esencias florales son absolutamente benignas, no son tóxicas, no producen dependencias y pueden ser ingeridas con total confianza por lactantes, niños, adolescentes, adultos, adultos mayores, e incluso por mujeres embarazadas, además se pueden complementar con medicamentos, sin que estos interfieran en la efectividad de éstos. Las esencias florales nos ayudan a equilibrar nuestras emociones negativas previniendo enfermedades.

Existen 38 tipos de flores, cada una con una aplicación específica para un tipo de personalidad, cada una con problemas mentales o emocionales. Estos 38 remedios están compuestos por 34 flores silvestres, 3 flores de cultivo y el último no es una flor, sino agua de manantial.

En los trastornos de alimentación se ven influidas múltiples características y rasgos de personalidad que afectan la adherencia a las pautas de alimentación asignadas. Es por ello que para poder  eliminar estos trastornos, primero debemos tratar el problema de raíz (problemas familiares, de pareja, en el trabajo, estudios, etc), evitando así las consecuencias que conlleva como lo son la ansiedad, el sobrepeso y obesidad y con ellos un sinfín de enfermedades crónicas no trasmisibles.

De interés

Boletín de Noticias

11.11.2013 13:53
¿Sabías que cada día existen mas investigaciones que rechazan absolutamente la idea de que...

Encuesta

¿Ha encontrado la información que buscaba?

Sí, he encontrado lo que necesitaba. (14)

88%

No, aún hace falta información. (2)

13%

Votos totales: 16